Cuando pensamos en un restaurante italiano en Tarragona, la pizza es lo primero que nos viene a la cabeza. Pero, sin duda, la gastronomía italiana es mucho más que la pizza. Siendo un país mediterráneo, en un restaurante italiano puedes encontrar típicos platos de Italia acompañados por propuestas como la ensalada o el pescado.

Quizás gustes acompañar tu pizza de algo más o simplemente adentrarte un poco en la gastronomía italiana. Quizás ahora en tu mente hayas dibujado la imagen de un de un delicioso risotto. Todo buen restaurante italiano que se precie ha de dispone de una carta de antipasti, suculentos aperitivos fríos o calientes que se sirven antes del plato principal.

Puedes acompañar, cuando comas en un restaurante italiano en Tarragona, tu pizza de una deliciosa ensalada que bien puede ser de mozzarella u otra variedad de queso. Los foie-mi son una manera perfecta de empezar la comida saboreando esta típica variedad del hígado de pato. El carpaccio es una opción deliciosa para quien quiera disfrutar de un típico entrante italiano saboreando este entrante veneciano antes de la pizza o risotto.

El pescado es un alimento típico de la dieta mediterránea y en un restaurante italiano no puede faltar una suculenta propuesta de diversos platos de pescado para disfrutar de la mejor dieta propia de los países mediterráneos. Ya sea con un pescado típico italiano, un plato tan típicamente catalán como es el bacalao a la llauna o quizás una propuesta francesa. Un buen plato de pescado es la mejor forma de disfrutar de esta dieta tan nuestra y a la vez tan suya en un restaurante italiano.

En La Piazza te invitamos a que conozcas nuestras propuestas, que no solo contienen nuestras deliciosas pizzas artesanales, sino que podrás optar entre diferentes platos italianos y mediterráneos para disfrutar de nuestra rica y sana dieta. Te esperamos.