Para identificar un buen restaurante pizzería en Salou, solo tienes que abrir su carta. Si comienza con una propuesta variada de antipasti, estás en el lugar correcto. Hemos de recordarte que en Italia ir a comer supone una experiencia más continua que en España.

En lugar de servir el aperitivo, el plato y el postre sin conexión alguna a nivel de texturas o de sabores, se apuesta por ofrecer una propuesta más uniforme en la que el comensal escoja el camino a seguir. Los antipasti pueden ser de todo tipo y están diseñados para conquistar el paladar de los más exigentes.

En un restaurante pizzería en Salou que se precie no deben faltar las ensaladas, la mozarella, el carpaccio y otros platos que ayuden a preparar el paladar para aceptar mejor la variedad de sabores de platos como el risotto, la pasta o la pizza. Solo así es posible convertir tu comida o cena en algo totalmente distinto.

Además, la calidad de los antipasti es siempre un perfecto anticipo de lo que te espera en el plato principal. Seguir las directrices de la gastronomía italiana más tradicional siempre ayuda a saborear mucho mejor cada bocado. No te aconsejamos que llegues a un restaurante italiano y que pidas pizza o pasta directamente. Saltarte los antipasti es una de las peores opciones para disfrutar al máximo.

En La Piazza podrás encontrar unos antipasti a la altura del resto de platos italianos tradicionales que te ofrecemos en nuestra carta. Reserva ya tu mesa y no tardarás en conocer cómo se come en Italia. Te esperamos en nuestro acogedor restaurante para que conviertas tu visita en una magnífica manera de viajar a Italia de forma metafórica. Ven con tus amigos o familiares y déjate llevar por el sabor de nuestros platos. Te esperamos para sorprenderte.